AIRECALDERA.COM,

TU TIENDA DE CONFIANZA ONLINE

NUESTRA TIENDA PONE A TU DISPOSICIÓN UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA QUE PUEDAS ELEGIR EL PRODUCTO QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.

Aire caldera no pretende ser una simple tienda online sino lo que quiere ofrecer a sus clientes es un compromiso de atención personalizada para informar y asesorar a sus clientes en sus proyectos de instalación mediante nuestro departamento técnico que le resolverá todas tus dudas sobre el producto que deseas adquirir.

Dispondrás de un servicio post venta en caso de que sea necesario, te ayudaremos ante cualquier incidencia que puedas tener con el producto que adquiriste en nuestra tienda.

Aire caldera ofrece su servicio de instalación actualmente en la comunidad de Madrid y para la provincia de Guadalajara. Sentimos no poder dar servicio actualmente al resto de la península y trabajaremos para que en breve podamos ofrecer nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Además para todos los equipos instalados con nuestras empresas colaboradoras en la comunidad de Madrid y Guadalajara ofrecemos un servicio de mantenimiento anual con precios exclusivos. infórmate en nuestro servicio de mantenimiento.

AIRE CALDERA, quiere premiar tu fidelidad y por ello te ofrecemos una promoción única para esta temporada primavera -verano. Valida del 01 de junio al 30 de agosto de 2020. Infórmate en nuestro apartado promociones.

Te agradecemos la visita que has realizado a nuestra tienda, te agradeceríamos que nos indicaras si volverías a entrar en nuestra tienda y si no volverías a entrar nos gustaría saber que es lo que no le ha gustado de nuestra tienda.

En caso de que no encuentres el producto que buscas puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos buscar el producto que deseas y mejorar el precio siempre que no sea posible. Si encuentras un producto más económico que en nuestra tienda ponte en contacto con nuestro departamento e intentaremos hablar con fabricante para que nos mejoren el precio del producto y poder ofrecer el precio que nos indicó.

Para Aire Caldera lo más importante es ofrecer a sus clientes el mejor precio del producto y ofrecer los mejores servicios.

Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y que disfrutéis del mejor confort en vuestras viviendas.

El equipo de Aire caldera

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Registrar una nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña